Total number of profile votes: 3 Average profile vote: 10.00 / 10
Profile voting distribution
Profile votes by rating
1 (0)
2 (0)
3 (0)
4 (0)
5 (0)
6 (0)
7 (0)
8 (0)
9 (0)
10 (3)
Comments by FELIPE55
Comments on profile pages (11)
Lo mejor era cuando era joven, su rostro de ingenuidad. Lo peor de su físico, su culo, muy feo. Una actriz que dice sentirse asqueada de que siempre la miren como un cuerpo, pero que en sus redes sociales, ella misma fomenta ser un cuerpo más que una actriz. Luego de mayor ha perdido toda su belleza.
Sus puntos fuertes, era cuando era joven, toda belleza, su rostro vicioso, sus senos perfectos. De las actrices que mejor han llevado un liguero y unas medias. Pero todo eso, se estropeó cuando se hizo mayor, su rostro casi parecía el de un transexual y no excitaba.
Su punto fuerte, cuando era joven, su rostro joven y natural era muy bello, así como sus grandes senos. Es muy excitante, verla en la serie Publicagent. Pero su punto negativo, es cuando trabajó en Estados Unidos, y se incrementó la talla de su sujetador y se operó su rostro, haciéndola más fea.
Su punto fuerte, su rostro vicioso y su culito respingón. Su punto negativo, al igual que la actriz X española Ainara Reina, es que cuando habla y gime, toda excitación desaparece.
Es una de las actrices, con el rostro más vicioso del cine X. Su largo cabello rizado, con su rostro vicioso, y siempre con una expresión de disgusto y asco, hicieron de ella, una actriz de lo más apetecible. No le gustaba las felaciones, muchísimo menos tragar semen y poco el sexo anal.
Es la única actriz que hizo en la década de los 80, siglo XX, competencia a Ginger Lynn, no eran hermanas, y era un poco más mayor que ella. En esa década, Amber Lynn, con su rostro de casi transexual, competía con la dulzura y vicio de Ginger Lynn. Luego a diferencia de Ginger Lynn, Amber, sí que se opero estéticamente, rostro y senos, y fue a peor. Pero, es de las mujeres más valientes en la industria del Cine X, ya que siempre ha abogado porque las relaciones sexuales en las películas fuesen sin preservativo, incluso las de sexo anal o de sexo anal y luego vaginal.
Sin ella, no existiría el cine X. En la década de los 80, siglo XX, era la Emperadora Mundial del cine X. Su rostro vicioso y dulce, era de lo más visto. Nada que ver con la vuelta al cine X, donde perdió todo su encanto en su rostro y en su gordo cuerpo. Es de hacer notar, que no se operó agrandándose los senos o el culo. Aunque sí se opero, de cáncer.
Céline Noiret, es de las actrices muy atípicas, le encanta el sexo duro, la lluvia dorada, y el sexo anal. Es un rostro muy bello. Lo que falla en ella, son sus senos pequeños.
Angel Dark. Destaca su rostro vicioso, sus senos perfectos y su culo. No tan a destacar, los labios negros de su vagina, y sus piernas, muy delgadas. Es una gozada, cuando Pierre Woodman, la desvirga analmente. No le gusta las felaciones ni tragarse el semen.